Envíos
DESPACHO COMPRAS ONLINE
- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.
-
CONFIRMACIÓN DE PAGO
El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago. Esto dependerá de tu medio de pago.
WEBPAY: OK, tu pago está confirmado.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Debemos confirmar que el pago fue recibido de forma manual, esto puede tomarnos hasta 48 horas. Recuerda que debes enviar el comprobante y tú nombre a ventas@clubmundokids.cl
- PROCESAMIENTO DE PEDIDO
Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido de forma automática. Te notificaremos a través de un segundo correo cuando comencemos a procesar tu pedido. Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido para que sea despachado lo antes posible!
PLAZOS DE ENTREGA
SANTIAGO Y REGIONES:
Despacho RM: Dentro de 24 hrs
Despacho REGIONES: Regularmente entre 8 a 10 días. Plazo máximo 15 días hábiles.
* Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.
III. COSTO DE ENVÍO
Los costos de envíos se notificaran al momento de la compra
- COBERTURA
Despachamos a todo Chile.
RETIRO DE PEDIDOS EN BODEGA
- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.
-
CONFIRMACIÓN DE PAGO
El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago. Esto dependerá de tu medio de pago.
WEBPAY: OK, tu pago está confirmado.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Debemos confirmar que el pago fue recibido de forma manual, esto puede tomarnos hasta 24 horas. Recuerda que debes enviar el comprobante y tú nombre a ventas@clubmundokids.cl
- PROCESAMIENTO DE PEDIDO
Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido de forma automática. Te notificaremos a través de un segundo correo cuando comencemos a procesar tu pedido y esté listo para retiro en nuestras Bodegas ubicadas en Av. Presidente Eduardo Frei M. N° 2998, Independencia, Santiago
- PLAZOS DE RETIRO EN TIENDA
Los pedidos podrán ser retirados en tienda 2 días hábiles después haber procesado tu pedido.
Importante: Tienes un plazo de hasta 10 días para retirar tu pedido en Bodega. De lo contrario tendrás que comunicarte a ventas@clubmundokids.cl para coordinar el retiro.
EXTRAVÍO DE ENCOMIENDA
En caso de pérdida de un producto o pedido, Club Mundo Kids informará al cliente y no se hace responsable por daños o perdidas de productos provocados por Courier.
NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a ventas@clubmundokids.cl. Nuestros despachos se hacen mediante diferentes couriers para lograr eficiencia y el mejor precio.
CONSIDERACIONES ESPECIALES
RETRASOS EN DESPACHOS
En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio. Se considera que la situación en el país no es una situación normal en términos de Pandemia y servicios logísticos.