Cambios y devoluciones
Cambio y devolución de productos
El Consumidor, en conformidad a la ley 19.946 sobre protección de los derechos de los Consumidores, tiene derecho a exigir el cambio de un producto o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Solicitarlo dentro de los 3 meses desde que se efectúa la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo para el que ha sido destinado. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.
- El producto deberá estar sin ningún uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con el embalaje original.
- No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del Cliente.
El Consumidor deberá enviar un correo electrónico a tienda@clubmundokids.cl para que el producto sea retirado en el domicilio del Cliente. El retiro no tendrá costo para el Cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva o ticket de cambio.