Cambios y devoluciones

Cambio y devolución de productos

El Consumidor, en conformidad a la ley 19.946 sobre protección de los derechos de los Consumidores, tiene derecho a exigir el cambio de un producto o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1.  Solicitarlo dentro de los 3 meses desde que se efectúa la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo para el que ha sido destinado. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.
  2.  El producto deberá estar sin ningún uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con el embalaje original.
  3.  No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del Cliente.

El Consumidor deberá enviar un correo electrónico a tienda@clubmundokids.cl para que el producto sea retirado en el domicilio del Cliente. El retiro no tendrá costo para el Cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva o ticket de cambio.