Calidad

Todos nuestros productos tienen el sello de calidad europeo. Nuestros proveedores además de estar en constante innovación, cuentan con los más altos estándares de calidad. El primer peldaño tras la idea es la fabricación de los moldes que darán forma a los juguetes. La empresa destina cada año una partida a inversión en modernización y eficacia de maquinaria, de manera que nuestros juguetes puedan mantenerse como referente en el mercado internacional.

El etiquetado IML (In Mold Lebaling) es una de las propuestas de valor más importantes que ha llevado a cabo de forma pionera y que hoy sigue fabricando con este sistema de decoración debido al éxito en cuanto a calidad y seguridad que otorga este proceso al producto durante su fabricación.

Nuestros principios:

Política de calidad

En ClubMundoKids tenemos como misión crear un sello diferenciador a partir de la selección de juguetes, que aporten valor sensorial, educativo, y experiencial a los niños en su infancia, creando un recuerdo memorable de nuestra marca y que todo ello compatibilice con un modelo de negocio ético y sostenible.

Nuestra misión es conseguir la máxima satisfacción del cliente creando una propuesta de valor acorde al conocimiento de las necesidades y expectativas de cada uno de ellos, así como el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de calidad exigidas, se hace fundamental para alcanzar el éxito de los nuevos retos que se presentan.

Sostenibilidad:

La selección de nuestros productos lleva consigo un especial cuidado en el trasfondo sustentable de las empresas con las que trabajamos. Contamos con proveedores conscientes a la hora de fabricar y que tienen especial atención con el cuidado del medio ambiente.

La innovación está impresa en el ADN de nuestros productos y es esa capacitación lo que permite que cada año se renueve y mejore la colección de juguetes. CLUB MUNDO KIDS desarrollo un trabajo constante por mantener una posición puntera enfocada a traer nuevos juguetes que potencien las capacidades y habilidades de los niños, bajo el paraguas de la seguridad y calidad que exige la fabricación en la Unión Europea.